Con 30 años de experiencia profesional como agente intermediario en operaciones inmobiliarias, Pedro Antonio Peco Almansa, ha realizado más 850 operaciones sobre fincas rústicas y urbanas, principalmente en la Comunidad de Castilla-La Mancha, y en todas las restantes comunidades de la península.
Su impecable desempeño a lo largo de tres décadas en el ejercicio de la intermediación de operaciones inmobiliarias, acreditan su solvencia comercial y ética, y garantiza la satisfacción de los intereses de aquellos que deseen vender, comprar o alquilar cualquier tipo de propiedad.
Nos dedicamos a vender o arrendar cualquier tipo de propiedades y también a asesorar a compradores que busquen las mejores oportunidades del mercado, teniendo una muy amplia y variada cartera de propiedades en oferta.
También asesoramos a compradores o vendedores de propiedades en proindiviso.
A pedido de los interesados en vender o comprar alguna propiedad, nos desplazamos hasta donde se encuentre el inmueble para evaluarlo, siendo la consulta, el asesoramiento y la visita totalmente gratuita y sin compromiso alguno.
Solo cobramos por operaciones exitosas. Nuestros honorarios son muy accesibles y sólo deberán ser abonados cuando el interesado haya percibido los beneficios de la operación.
Realice su consulta o solicitud de asesoramiento gratiuto llamando al 926 884 228 o al 646 95 67 72.