Todos tenemos derecho a una vivienda digna. 

Nuestro despacho de abogadas y abogados posee una dilatada experiencia, especializada en el estudio de las patologías, vicios y defectos que sufren las viviendas y en la reclamación judicial de los daños que éstos producen ante los juzgados españoles.

 

Estudiamos su caso y valoramos las posiblidades de éxito de su reclamación, GRATIS.

 

No pierda la oportunidad de reclamar y exigir justicia: todos tenemos derecho a que nuestra vivienda o comunidad esté en condiciones dignas. Nos encargamos de demandas por vicios y defectos de todas las clases, principalmente patologías estructurales, de habitabilidad y de terminación o acabado.

 

Consulte nuestra sección de Preguntas y Respuestas, apartado Vicios y Defectos de la Construcción.

 

Contamos con una amplia experiencia en juicios y asesoramiento legal a numerosos clientes afectados por los vicios y defectos constructivos en todos los rincones de Castilla La Mancha: Bolaños de Calatrava, Almagro, Ciudad Real, Moral de Calatrava, Daimiel, Valdepeñas, Manzanares, La Solana, Tomelloso, Valenzuela, Carrión de Calatrava, Miguelturra, Almodovar del Campo, Castellar de Santiago, Puertollano, Porzuna, Argamasilla de Calatrava, Torralba de Calatrava, Manzanares, Malagón, Fuente el Fresno, Membrilla y Madrid.